Publicidad

Transcend JetDrive Lite, aumenta el almacenamiento interno de tu MacBook sin complicaciones

Transcend JetDrive Lite, aumenta el almacenamiento interno de tu MacBook sin complicaciones
32 comentarios

Publicidad

Ahora que los portátiles de Apple se centran en ofrecer almacenamiento SSD por su rendimiento, las limitaciones de espacio se acentúan. Ampliar ese espacio puede implicar un disco externo con sus incomodidades de cables y no hay sitio para hacer esos trapicheos de sustituir componentes, así que... ¿cómo lo hacemos? Las tarjetas Transcend JetDrive Lite nos proponen ocupar la ranura para tarjetas SD del Mac.

Estas tarjetas nos dan 64 o 128 GB extra para nuestros MacBook Air o MacBook Pro con pantalla retina, que podemos utilizar como "cajón" extra o incluso como disco de Time Machina (aunque no va a ser muy útil si nos roban el portátil con la tarjeta puesta). Leen 90 MB por segundo, escriben 65 MB por segundo y una vez puestos casi no se nota que están ahí.

Su precio no está mal: 49 o 99 dólares según el almacenamiento. Hay que escoger un modelo de tarjeta según el MacBook que tengamos, ya que cada uno exige medidas diferentes. Una buena idea para los que necesiten un espacio extra y no quieran gastarse el dinero que cuestan las apliaciones originales de Apple.

Vía | MacRumors
Más información | Transcend
En Applesfera | StorEDGE, probamos la opción de almacenamiento extra para nuestros Mac de PNY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir