Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres sistemas SAI que nos pueden salvar nuestro equipo

Tres sistemas SAI que nos pueden salvar nuestro equipo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aunque en España contamos con la suerte de tener un buen sistema eléctrico que a excepción de algunas situaciones concretas pocas veces suele fallar, no suele ser la tónica general de todos los países o regiones del mundo.

Dichos cortes o fallos en el suministro eléctrico suelen ser una gran causa de fallos para los equipos electrónicos que requieren de un control absoluto en este tema. Si aún así quieres proteger tu equipo ante cualquier tipo de fallo de este tipo o simplemente quieres estar seguro que puedes guardar tu trabajo en caso de un fallo eléctrico, aquí cuentas con tres opciones diferentes para ello.

  • UPS iDowell iBox de 550 VA. Con un sistema propio y patentado de sobretensión y sobrecarga, este equipo nos aporta hasta 30 minutos de duración con una capacidad de 550VA, el precio es de 249,95 euros.
  • UPS iDowell iPack de 1000VA. Es el hermano “mayor” del anterior modelo y como tal cuenta con una potencia de 1000VA y con la misma tecnología propia de iDowell para la protección de tensiones, en este caso el precio se duplica hasta los 519 euros.
  • APC Power Saving Battery Back UPS. Para terminar un modelo mucho más sencillo y que cuenta con interesantes características: 1500VA, 865w y hasta 164 minutos de funcionamiento. Por desgracia no se encuentra en la Store Española, aunque su precio es de unos 200 euros.

Por último recomendar un fantástico y extenso especial de Tripplite donde se habla largo y tendido sobre la tecnología, cómo funciona y que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar nuestro SAI o UPS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos