Compartir
Publicidad
Publicidad

Twelve South ha lanzado BookBook Vol. 2, la mítica funda de piel para los MacBook ahora es mucho más fina

Twelve South ha lanzado BookBook Vol. 2, la mítica funda de piel para los MacBook ahora es mucho más fina
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twelve South es uno de los fabricantes de accesorios para los productos de Apple más importantes del mundo. Su exquisito gusto por el diseño y la calidad de sus productos le han dado ese mérito. Uno de sus accesorios más conocidos era el BookBook, una especie de funda para los MacBook que simulaba un libro. Ahora han lanzado BookBook Vol.2 con grandes mejoras.

Las fundas BookBook Vol. 2 han sido diseñadas para los nuevos modelos de MacBook y que estos encajen dentro como un guante. Los portátiles compatibles son el MacBook de 12 pulgadas, el MacBook Pro de 13 pulgadas y el MacBook Pro de 15 pulgadas. ¿Su precio? 79,9 dólares, independientemente de para qué modelo la quieras.

Captura De Pantalla 2017 08 01 A Las 17 48 30 Squashed

Un detalle interesante de la funda es que ahora tiene una especie de separador incorporado que nos permite almacenar documentos en la parte interior junto al MacBook en sí. Esto es genial para ir por ejemplo a la oficina únicamente con el MacBook y poder llevarte los documentos necesarios dentro de la funda junto al portátil.

La funda en sí además de proteger con un tacto suave en el interior y un material resistente en el exterior, ofrece un diseño que trata de imitar un libro antiguo. En esta ocasión como hemos indicado se ha reducido el grosor de la funda un 42% con respecto al modelo anterior. ¿El accesorio con más estilo para el MacBook?, posiblemente.

Más información | Twelve South
En Applesfera | MagicBridge, el accesorio de Twelve South que une el Magic Trackpad 2 y el Magic Keyboard

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos