Publicidad

Twelve South resucita su mítico BookArc, ahora compatible con todos los MacBook actuales

Twelve South resucita su mítico BookArc, ahora compatible con todos los MacBook actuales
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una marca de accesorios que tener en cuenta a la hora de buscar algo para productos de Apple esa es Twelve South. Durante años han creado diferentes productos icónicos para los iPhone, iPad y Mac. Concretamente durante los últimos 10 años, pues la empresa ha cumplido una década desde su nacimiento y para celebrarlo han resucitado uno de sus primeros productos, el BookArc.

El BookArc es un accesorio tan simple como efectivo, un stand donde colocar el MacBook en posición vertical y cerrado. ¿Para qué? Bien simplemente para que no ocupe mucho espacio en el escritorio o bien para tener un lugar donde colocarlo siempre de forma ordenada. Generalmente los usuarios lo aprovechan para conectarle un monitor, teclado y ratón externo dándole un uso de “torre de ordenador”.

Compatible con todos los portátiles de última generación de Apple

Como decíamos, Twelve South ha aprovechado su décimo aniversario para actualizar el BookArc. Los portátiles de Apple han evolucionado durante los últimos años para hacerse mucho más finos, y BookArc se ha puesto al día también. Mantiene su diseño, aunque ahora se ajusta mejor a los MacBook.

Captura De Pantalla 2019 03 27 A Las 10 20 16

Para conseguir un ajuste perfecto y que a la vez no se dañe el portátil al rozar aluminio con aluminio, BookArc cuenta con un molde de silicona donde se coloca el portátil. Dicho molde es reemplazable y hay tres tamaños distintos. Los tres tamaños del molde de silicona corresponden a los MacBook, los MacBook Air (antiguos de 11” y 13” y nuevo MacBook Air con pantalla Retina) y los MacBook Pro (antiguos de 13” y 15” y nuevos con USB-C de 13” y 15”). Puedes consultar todos los modelos compatibles en la web oficial de Twelve South.

Captura De Pantalla 2019 03 27 A Las 10 19 46

Tanto si usas el portátil Mac con monitor externo como si no, lo cierto es que el BookArc es un elegante accesorio para colocar el portátil. Se encuentra disponible en plata y en gris espacial, coincidiendo el color del aluminio con el de los portátiles de Apple. Su precio es de 49,99 dólares y se puede adquirir desde la web oficial de Twelve South.

Vía | Twelve South

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir