Publicidad

UAG presenta sus propias correas para el Apple Watch: probablemente las correas más resistentes de todas

UAG presenta sus propias correas para el Apple Watch: probablemente las correas más resistentes de todas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

UAG es un fabricante de accesorios para dispositivos de Apple que se ha hecho un hueco en el mercado especialmente por la durabilidad y resistencia de sus productos. Por ejemplo sus fundas para iPhone que permiten llevar el dispositivo al extremo en caídas y actividades peligrosas. Ahora entran en un nuevo territorio, el de las correas para Apple Watch. Y por supuesto, son de lo más resistentes.

La marca ha anunciado sus nuevos accesorios para el Apple Watch, se trata de una serie de correas pensadas para aportar la seguridad de que el reloj no se va a soltar en situaciones extremas. Correas hechas con materiales de alta calidad, aseguran, para que el reloj no se suelte en ningún tipo de condición. Eso sí, puede que la correa lo resista todo, pero no el Apple Watch, la correa no le va a aportar ninguna protección extra a la que ya tiene.

Correas UAG para el Apple Watch: nylon o cuero

Tal y como ha anunciado la marca, disponen de dos correas diferentes para el Apple Watch. Una de ellas en cuero y la otra en nylon. Materiales distintos para situaciones distintas, aunque en ambos casos indican que se han fabricado para aguantar y resistir.

La correa de nylon viene en tres colores diferentes: naranja, militar gris y negro. Dispone de un cierre co gancho y bucle como las oficiales de Apple. El tejido indican que es de alta resistencia. Su precio es de 60 dólares en la web oficial de la marca.

Img 3

Por otro lado encontramos la correa de cuero de UAG, disponible en negro o marrón. Se trata de una correa que como su propio nombre indica, está hecha en cuero. Su cierre es con una hebilla normal y corriente, aunque también dispone de un botón extra para sujetarla mejor. Tiene un precio de 70 dólares en la web oficial de la marca.

Img 4

Además de estas dos correas UAG ha presentado una tercera también en nylon con un cierre de hebilla típico. En este caso no está disponible de forma directa en la web oficial, pero sí que la encontramos por ejemplo en una tienda australiana. su precio es de 70 dólares australianos (es la más barata de todas realmente) y está disponible en gris.

Para una persona que esté harta de las correas oficiales o las réplicas de las oficiales, quizás un estilo diferente como el que propone UAG sea una buena opción. Además te aseguras de que van a resistir más que cualquier otra.

Más información | UAG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir