Compartir
Publicidad

Valve presenta su GamePad para Steam y será compatible con Mac

Valve presenta su GamePad para Steam y será compatible con Mac
12 Comentarios
Publicidad

Valve acaba de lanzar un vídeo demostrando el funcionamiento del que será su GamePad para utilizar en la gran mayoría de juegos que se lancen a través de su plataforma Steam. No creo que haga falta a estas alturas del cuento presentar la plataforma Steam. Para los que somos jugones y tenemos un Mac supuso un soplo de aire fresco y esperanza cuando apareció.

Ahora, si eres un aficionado a Portal, Team Fortress o CounterStrike, estás de enhorabuena porque este controlador te ayudará de sobremanera a disfrutar aún más si cabe estos estupendos juegos. Este controlador funcionará con juegos ya existentes en Steam y por supuesto con los que vendrán. Vamos a ver un pequeño vídeo de presentación para comprobar su funcionamiento.

Tal como vemos en el vídeo, el controlador de Valve tiene un par de Trackpads a los lados del mismo que hacen las veces de manejadores, e incluso una zona táctil central que hará las veces de multifunción para diferentes estilos de juego. Todavía es un proyecto en desarrollo que presumiblemente vendrá junto la Steam Box, pero también será compatible con la plataforma Steam en Mac. Esperemos que no se demore mucho su desarrollo.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio