Ver es creer: estos renders de las Apple Glasses es lo más cerca que estamos de las gafas de la manzana

Ver es creer: estos renders de las Apple Glasses es lo más cerca que estamos de las gafas de la manzana
10 Comentarios

Las Apple Glasses siguen su escurridizo trayecto sin que la compañía las haya hecho público. Los rumores, patentes y demás detalles del equipo se filtran mientras tanto. Y para aligerar la espera, de vez en cuando surgen renders como el de estas gafas de Apple, creados por Ian Zelbo. Unas creaciones que merece la pena ver para aplacar nuestra sed de nuevos productos.

Apple View: el concepto de Apple Glasses más realista

Otros renders de las Apple Glasses también lo han denominado Apple View, al igual que ha hecho Zelbo. Un nombre que evidentemente no es el oficial y que generaría cierto escepticismo (View es Vista en inglés, el mismo apellido que la fatídica versión de Windows). Nomenclaturas aparte, este concepto aúna todo lo que se ha estado hablando en los últimos tiempos sobre este producto.

Apple glasses

Se trata de unas gafas de realidad aumentada o mixta, con forma de gafas de ventisca. Llaman la atención varios elementos en estos renders:

  • La espuma que sirve para apoyar sobre el contorno de los ojos nos recuerda a la que rodea los AirPods Max.
  • El cristal negro y opaco tiene un aire al frontal de los iPhone con pantalla OLED.
más Apple Glasses
  • La cinta para sujetar el aparato contra la cara es similar a la correa del Apple Watch.
  • Hay un "botón" de acero inoxidable, idéntico al que encontramos en la parte trasera del pin de la correa Sport del Apple Watch.

Visto así, las Gafas de Apple beberían de varios productos ya en el mercado. La inspiración en los wearables de la manzana es evidente (AirPods y Apple Watch), para un nuevo wearable que llevaríamos sobre la cara. Desde luego, resulta convincente, aunque echamos de menos un hueco para acomodar la nariz como tienen las gafas de esquí tradicionales.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio