Publicidad

La videocámara de seguridad EufyCam 2 de Anker añadirá soporte a HomeKit el próximo mes de diciembre

La videocámara de seguridad EufyCam 2 de Anker añadirá soporte a HomeKit el próximo mes de diciembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las cámaras de videovigilancia son compatibles con Apple HomeKit desde hace años, pero sus funciones eran bastante limitadas, permitiendo acceder a ellas en tiempo real y recibir notificaciones de alerta con una captura de lo que estaba sucediendo.

Anker ha anunciado que su nueva cámara, la EufyCam 2, que tiene grabación de vídeo 1080p (Full HD) y batería con una autonomía de hasta un año, añadirá compatibilidad a HomeKit el próximo mes de diciembre.

Anker no especifica la compatibilidad con HomeKit Secure Video en la próxima actualización

Eufy Eufycam 2

Aunque la EufyCam 2 ya se puede adquirir en algunos territorios, todavía no contaba con soporte para HomeKit. La compañía, en un principio, dijo que el soporte llegaría a finales de año, pero ahora ha especificado que será en el mes de diciembre, aunque se desconoce el día exacto.

Para los que no puedan esperar, Anker ha iniciado un programa beta dirigido a los usuarios que quieren probar la función, a pesar de que pueda presentar errores, como comenta HomeKit News. Además, la EufyCam 2 será compatible con HomeKit Secure Video, una función de HomeKit que añade más funciones a las cámaras de videovigilancia, como el almacenamiento de grabaciones en iCloud. Sin embargo, Anker no ha especificado si será esta actualización la que añada el soporte de HomeKit Secure Video o llegará próximamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir