Publicidad

La videocámara de seguridad para interiores de Netatmo ya es compatible con HomeKit Secure Video

La videocámara de seguridad para interiores de Netatmo ya es compatible con HomeKit Secure Video
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las videocámaras de seguridad compatibles con sistemas domóticos son un accesorio bastante útil para tener controlada la situación de nuestro hogar, establecimiento u oficina en cualquier momento. Apple HomeKit permite añadir este tipo de dispositivos siempre que sean compatibles, y una de las opciones disponibles en el mercado es la cámara de vigilancia interior Wi-Fi de Netatmo.

Netatmo acaba de actualizar este modelo para hacerlo compatible con HomeKit Secure Video, una característica que Apple anunció en la WWDC 2019 y que permite almacenar hasta 10 días de grabaciones en iCloud con una cuenta de 200 GB. El número máximo de cámaras es cinco con un plan de almacenamiento de 2 TB. Los vídeos son accesibles desde la app Casa.

Características de la videocámara de seguridad para interiores de Netatmo

Aunque Apple obliga a contratar planes de almacenamiento de 200 GB en adelante para usar HomeKit Secure Video, lo cierto es que las grabaciones almacenadas en esos 10 días no ocupan espacio en la nube de iCloud. Es decir, que si tenemos 200 GB, y los vídeos ocupan unos hipotéticos 30 GB, seguimos teniendo 200 GB, y no 170 GB.

Este modelo de Netatmo envía notificaciones inmediatas al usuario en caso de que detecte una cara desconocida. Esto es posible a que cuenta con reconocimiento facial, y puede configurarse para que reconozca los rostros de los miembros de la familia y a las mascotas. Además, la cámara incluye una tarjeta microSD de 8 GB de clase 10 para almacenar las grabaciones de forma local.

El sensor de vídeo es de 4 MP, y las imágenes son de alta resolución, con una calidad máxima de 1920x1080 píxeles. El campo de visión es de 130º, y cuenta con visión nocturna por infrarrojo. Se conecta a Internet gracias a que incorpora Wi-Fi 802.11n (2,4 G). También es posible almacenar las grabaciones en Dropbox o en un servidor FTP. En Amazon está disponible por 196,17 euros.

Se necesita un dispositivo que haga de hub, pudiendo los usuarios optar por un Apple TV, HomePod o iPad. Se necesita la versión de iOS 13.2 mínimo para que funcione. Netatmo asegura que la compatibilidad con HomeKit Secure Video para la cámara de exterior llegará a lo largo de este año.

Netatmo Cámara de Vigilancia Interior WIFI, Detección de movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NSC01-EU (Welcome)

Netatmo Cámara de Vigilancia Interior WIFI, Detección de movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NSC01-EU (Welcome)

Más información | Netatmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios