Compartir
Publicidad
Publicidad

Viewstand, original soporte en aluminio para el iPad

Viewstand, original soporte en aluminio para el iPad
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Queda menos de una semana para el lanzamiento del iPad en los Estados Unidos y el goteo de productos para el nuevo dispositivo de Apple continua siendo incesante. A los propios lanzados por Apple como fundas protectoras, teclados o conectores se añaden otros de terceros como este soporte en aluminio.

Viewstand es un sencillo soporte en aluminio en el cual nos será posible introducir nuestro iPad como si de la pantalla de un mini iMac se tratase. Podremos colocarlo en modo vertical, el cual se antoja perfecto para poner nuestro iPad en modo marco fotográfico. Si lo colocamos horizontalmente nos resultará de evidente comodidad a la hora de teclear en él.

Se echa de menos la posibilidad de utilizarlo como soporte para sincronizar el iPad con nuestro Mac, puesto que por las fotografías el producto no parece tener espacio para dicha opción. Aunque su precio de 59,95 Euros pueda parecer excesivo a priori, no me parece alto al ser un soporte realizado completamente en aluminio. Gracias a nuestro lector Rodrigo por enviarnos este enlace.

Más información | Viewstand en Macally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos