Compartir
Publicidad
Publicidad

Withings, vigilando nuestra tensión desde el iPhone

Withings, vigilando nuestra tensión desde el iPhone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka se han desplazado hasta el CES 2011 de Las Vegas y no paran de ponernos los dientes largos con el aluvión de novedades que allí se están presentando. Y de entre todas ellas, una de las más peculiares es sin duda la nueva creación de los chicos de Withings, la báscula con Wi-Fi para maqueros y usuarios de iPhone de la que ya os ofrecimos un detallado análisis.

Se trata del tensiómetro Withings, un medidor de tensión arterial que como en el caso de su hermana báscula, nos permite llevar un detallado seguimiento de los resultados obtenidos en cada momento desde cualquier lugar gracias a su completa integración con los dispositivos con iOS y las diferentes opciones sociales que hacen realidad el sueño (hay gente para todo) de publicar las curvas obtenidas en twitter o, más razonablemente, transmitirlas automáticamente a nuestra cuenta de Google health o Microsoft HealthVault.

El precio del arma definitiva contra la hipertensión (parece que los maqueros no estamos exentos de ella después de todo) son 130 euros, fuera del alcance de muchos bolsillos pero no del todo disparatado considerando que incluso cuenta con una bomba de inflado automático que automatiza aún más la operación. Evidentemente no es un producto para todos, pero no me cabe duda que sus usuarios quedarán completamente satisfechos con su diseño, prestaciones y funcionamiento.

Vía | Xataka
Más información | Withings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos