Compartir
Publicidad

Los AirPods 2 empiezan a estar disponibles en las Apple Store en cantidades limitadas

Los AirPods 2 empiezan a estar disponibles en las Apple Store en cantidades limitadas
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada comenzaron a llegar las primeras unidades de AirPods 2 a sus correspondientes usuarios. Sin embargo, en esos primeros días no había stock en las tiendas de Apple. Hoy lunes parece que ese stock empieza a llegar, aunque en España tan solo se encuentran en dos tiendas en el momento de escribir estas líneas.

Primer stock en tiendas y envíos en 2-3 semanas

Ahora mismo, de las diez tiendas de la manzana que hay en España, hay stock de AirPods 2 en dos de ellas: Puerta del Sol en Madrid y Colón en Valencia. Quienes se acerquen a una de ellas deberían poder hacerse con los auriculares de segunda generación y llevárselos a casa.

Otra opción es el envío a domicilio haciendo el pedido online. Para quienes opten por esta vía en este momento, la espera va a ser larga. La franja que da Apple de entregas es entre el 16 y 24 de abril, unas dos o tres semanas.

Envios

Según hemos podido comprobar en la web de Apple, el stock y periodos de entrega para pedidos online es idéntico en los tres nuevos productos: estuche de carga inalámbrica, AirPods 2 y AirPods 2 con estuche inalámbrico. Es pronto para llegar a conclusiones sobre sus ventas, aunque podríamos decir que seguramente vayan a buen ritmo.

Los AirPods y el Apple Watch conforman la categoría de wearables de Apple junto con los auriculares de Beats. En los últimos años, este segmento ha sido una de las estrellas en los resultados financieros de Apple, proporcionando crecimientos año a año muy importantes para la compañía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio