Evento en octubre o nota de prensa: los AirPods 3 ya están en producción y listos para su lanzamiento, según DigiTimes

Evento en octubre o nota de prensa: los AirPods 3 ya están en producción y listos para su lanzamiento, según DigiTimes
6 comentarios

A pesar de que creíamos saberlo todo sobre el evento del pasado martes, hubo varias sorpresas. Algunas fueron por dispositivos que no esperábamos ver, como los iPad y los iPad mini, mientras que otras fueron por dispositivos que sí esperamos ver, como los AirPods 3. Unos AirPods que, según DigiTimes, ya están en producción y listos para su lanzamiento.

Posible presentación en octubre o mediante nota de prensa

Debido a los rumores, dábamos por hecho que en el evento de California Streaming veríamos los nuevos AirPods de tercera generación. Al final, resultó no ser así, aunque, según las fuentes consultadas por DigiTimes, estos auriculares ya se encuentran en producción.

Según la publicación los envíos han estado siendo lentos, pero la producción sigue su curso, lo que es un argumento a favor de una presentación dentro de este mismo año. Los AirPods son un excelente producto para regalar por navidad, algo que en Apple tienen muy claro y que impulsará, sin duda, a que veamos los nuevos AirPods 3 más pronto que tarde.

Según los rumores deberíamos ver otro evento este otoño, el de la presentación de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Entre las novedades a presentar bien podríamos ver aparecer los AirPods, aunque también es verdad que otra opción es un lanzamiento mediante nota de prensa. En el primero de los casos podríamos situar la fecha aproximada a mediados de octubre, mientras que en el segundo caso podría suceder en cualquier momento.

Por ahora parece que tendremos que tener algo más de paciencia para renovar nuestros auriculares. Unos auriculares que heredarán el diseño de los AirPods Pro, aunque no todas sus características, y que marcarán un antes y un después en el panorama de los AirPods.

Imagen | Daniel Romero

Temas
Inicio