Pared contra AirPods Max: este usuario se cayó de cabeza y descubrió cuál de los dos es más fuerte

Pared contra AirPods Max: este usuario se cayó de cabeza y descubrió cuál de los dos es más fuerte
13 comentarios

Los AirPods se han convertido en unos de los accesorios favoritos de los usuarios de Apple. Tanto es así que algunos los llevan puestos a todas partes. Tal vez por eso hemos visto un caso de lo más particular que ha sufrido un usuario de Reddit.

Por culpa de levantarse demasiado rápido, ha perdido momentáneamente el equilibrio. Y se ha caído de cabeza contra una pared. Sin embargo, llevaba unos AirPods Max que le han permitido comprobar su resistencia.

Quién puede más, ¿unos AirPods Max o una pared?

De alguna manera, hoy en la oficina, me he levantado demasiado rápido e inmediatamente he sentido como si perdiese el conocimiento y el equilibrio. Caí sin control contra una pared de ladrillo con mi cabeza.
Airpods Max


Así comienza el relato de este usuario de Reddit, en el que asegura que toda la fuerza de la caída iba dirigida a su cabeza, pues cayó de lado. El usuario llevaba puestos unos AirPods Max que se llevaron todo el golpe. Cuando inspeccionó los AirPods, estaba seguro de que se habrían llevado la peor parte del golpe, pues él se encontraba aparentemente bien.

Pared

Para su sorpresa, la diadema no se había partido ni abollado. Ni siquiera tenía un rasponazo grande a lo largo del chasis. Simplemente un pequeño arañazo para el que ha tenido que utilizar el modo macro de su iPhone 13 Pro. Puede que incluso la pared haya salido peor parada, pues la marca azulada proviene de los AirPods Max.

Tal y como señala este usuario, ahora se entiende mejor que la funda de los AirPods Max no cubra la diadema. Para aquellos que tuvieran dudas sobre si se va a rayar, romper o doblar, pueden estar tranquilos. Una caída de este tipo, con tanta fuerza concentrada en un punto y contra una pared de ladrillo apenas ha podido hacerle daño.

Temas
Inicio