Pequeños grandes detalles: Apple tiene una sorpresa para quien se compre los AirPods Pro 2 con un grabado

Pequeños grandes detalles: Apple tiene una sorpresa para quien se compre los AirPods Pro 2 con un grabado
12 Comentarios

Estamos ante otra de esas pequeñas grandes cosas que hacen que Apple se merezca un hat tip. Ahora que las primeras unidades de los AirPods Pro 2 están llegando a las casas de los clientes, se ha descubierto un detalle que tienen los que pidieron esos AirPods con un grabado en el estuche de carga.

Si el estuche es así, el estuche debe salir así

Resulta que cuando abres el estuche de carga para que el iPhone detecte e instale los AirPods Pro 2 en tu perfil de usuario y en todos tus dispositivos, en la animación de ese estuche también aparece el grabado de los AirPods. O sea, que la apariencia del estuche queda representada a la perfección incluyendo esa personalización externa.

Eso significa que además de aplicar el grabado con láser en el estuche de carga, Apple también debe registrarlo de algún modo en los chips internos de ese estuche. De momento es algo que ocurre con esos AirPods Pro 2, pero en ningún modelo de AirPods más según han descubierto desde MacRumors.

Es un detalle como muchos otros que tiene Apple: no es necesario, pero le da ese último toque a la experiencia de usuario que la hace única a la compañía. Algún ingeniero debe de haber querido aprovechar el espacio sobrante de algunos de los chips del estuche de carga y lo ha hecho de forma magistral.

Temas
Inicio
Inicio