Compartir
Publicidad

Apple está restando la ventaja que tenía Google en el mercado norteamericano

Apple está restando la ventaja que tenía Google en el mercado norteamericano
68 Comentarios
Publicidad

Tampoco echemos las campanas al vuelo, porque la diferencia es ínfima, y estamos hablando únicamente del mercado Norteamericano, en el mercado Europeo me temo que la guerra está perdida. Tampoco es que sea una guerra justa, puesto que la diversidad de dispositivos Android frente a dispositivos iOS, que abarcan todo el espectro de precios posible, hace que sea difícil alcanzar esos números.

Pero antes del lanzamiento del iPhone 5S y 5C parecen haber mejorado los números de Apple dentro de los Estados Unidos. Tampoco hablamos de algo significativo, pero si de una inversión en la tendencia. Tenemos que pensar aquí que los datos se corresponden a los meses de junio, julio y agosto. Y para entonces teníamos en el mercado un terminal con casi un año de antigüedad y terminales Android claramente superiores.

Pero aún así, iOS aumentó su cuota en un 1,5% hasta los 40,7% y Android cayó un 0,8% hasta los 51,6%. Queda claro aquí que el 10% restante se lo reparte Windows Phone, Blackberry y otros. Me sorprende todavía como Microsoft no es capaz de despegar con un sistema operativo para Smartphones que me resulta realmente interesante. Veremos como estarán los números con los nuevos iPhone y si la tendencia sigue al alza o no en los próximos meses.

Vía | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio