Publicidad

Crono, un cronómetro para debates y presentaciones

Crono, un cronómetro para debates y presentaciones
12 comentarios

Publicidad

Conseguir llevar debates y presentaciones con un ritmo determinado y siendo justos con todos los ponentes puede resultar relativamente difícil. Lo que nos trae Crono es una manera muy sencilla y útil de llevar control del tiempo en todo momento. Todo ello gracias a una aplicación para iOS que podremos llevar en nuestro móvil y configurar de distintas maneras, es la aplicación la que se amolda a nuestras necesidades, no al revés.

Crono es eso, una aplicación ideal para debates y presentaciones, por lo tanto puede resultar una herramienta idónea para cualquier profesor o estudiante. Aunque si eres un ponente que va a dar una presentación, también te puede resultar muy útil para controlarte tu mismo los tiempos que debes dedicar a cada apartado de la presentación. Crono es altamente configurable, podremos definir diferentes debates, activar varios ponentes para cada debate, definir intervalos de tiempo distintos...

Pantallazo de Crono

Lo que es mejor, podremos conectar vía AirPlay y lanzar la aplicación a un televisor o a la pantalla de un ordenador, de esta manera todos podrán llevar un control del tiempo que queda. También podemos configurar vibraciones de tal manera que el teléfono vaya avisándonos en nuestro bolsillo de cuando se va acercando el final de un determinado intervalo de tiempo. Podemos crear diferentes configuraciones para ir utilizando.

Esta aplicación es ideal si eres un estudiante de universidad que participa en diferentes debates, un profesor encargado de grupos de debate o incluso un monologuista que quiere llevar un control exhaustivo de los tiempo de su actuación. La tenemos disponible en la App Store a un precio de 1,79 Euros.

En la App Store | Cronos En Applesfera | Controla el tiempo que gastas en tus tareas, aplicaciones para Mac OS X

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir