Compartir
Publicidad

El nuevo iPhone 5s, en Applesfera ya hemos podido probarlo

El nuevo iPhone 5s, en Applesfera ya hemos podido probarlo
95 Comentarios
Publicidad

Gracias a nuestro amigo y lector Aketza, que amablemente nos ha prestado su terminal recién recibido, podemos contaros de primera mano nuestra opinión sobre el iPhone que llega a España este mismo viernes. Antes de que Pedro Aznar nos haga su review a fondo, aquí os dejamos una pequeña "Sneak Preview". ¿Estás esperando a que abran una Apple Store española para hacerte con el tuyo? Tal vez esto consiga quitarte un poco los nervios.

Al desprecintarlo y tenerlo en la mano, me vienen a la mente las palabras utilizadas por Gizmodo allá por el año 2010 cuando se encontró el iPhone 4 en un bar tras una rocambolesca historia. Ellos dijeron, es como si tuvieras un coche alemán entre las manos, algo robusto, fuerte y duradero. Y con el 5s, Apple sigue transmitiéndome esa sensación, pero esto es evidentemente una opinión subjetiva.

El nuevo iPhone 5s es una auténtica delicia para los sentidos, una vez lo tienes en la mano. Y dice mucho más en vivo y en directo que cualquier foto o vídeo que hayáis podido ver (aunque intentemos plasmarlo lo mejor que podemos). Las novedades que todos conocéis, Touch ID, su cámara, su procesador de 64 bits, ¿Cómo explicarlo?

Touch ID funciona a una velocidad endiablada, y funciona muy bien. Solo tendrás que pasar por su proceso de configuración, acordarte de variar ligeramente la posición del dedo y después te conseguirá reconocer dicha huella casi en cualquier posición que pongas el dedo. En cuanto utilizas un dedo que no reconoce, al tercer intento te pedirá contraseña como método de seguridad, aún cuando hayas utilizado una huella correcta para identificarte.

El funcionamiento general del iPhone es tan fluido que realmente sorprende. Tomar fotos, cargar aplicaciones, hacer ráfagas de disparo de fotos. El mundo de la tecnología nos ha obligado a un "timing" de actualizaciones que no tiene mucho sentido, tal vez si tienes un iPhone 5, no merezca la pena.

Lo que si estoy seguro es que se trata de un dispositivo tan redondo que podremos alargar su vida durante unos cuantos años más de lo que nos obligan las actualizaciones de Hardware. Es un teléfono de gama alta y se nota lo mires por donde lo mires.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio