Compartir
Publicidad

Mujjo Touchscreen Gloves, probamos uno de los mejores guantes del mercado para pantallas táctiles

Mujjo Touchscreen Gloves, probamos uno de los mejores guantes del mercado para pantallas táctiles
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mujjo fue una de las primeras compañías del mercado en responder al inesperado efecto colateral de las pantallas capacitivas popularizadas con el iPhone: tener que quitarnos los guantes para utilizar cualquier función del teléfono. Desde hacer una llamada a consultar el correo, si vuestro móvil es táctil, lo más probable es que tengáis que exponeros al frío invernal para seguir interactuando con él.

Pero no si tienes unos guantes como los de Mujjo. He recibido los míos justo a tiempo para la llegada del invierno y vaya si cumplen con lo prometido. Unos guantes elegantes y cómodos con los que puedo seguir utilizando mi iPhone sin importar la temperatura, y que además, esconden algunos extras inesperados que enfatizan la atención y el cuidado que han puesto en diseñarlos.

Sí, seguimos hablando de una prenda, pero de una creada para solventar (dentro de su alcance) algunos de los problemas más comunes de los usuarios de smartphone. Los Touchscreen Gloves de Mujjo cuentan por ejemplo con un patrón de puntos de silicona antideslizante que nos ayudan a sujetar el teléfono con más firmeza y prevenir que se nos escape de la mano.

Mujjo Touchscreen Gloves

Al estar tejido con fibras de nylon revestidas de plata, todo el guante es conductivo

Además, a diferencia de otros guantes para pantallas táctiles como mis viejos Etre Touchy o modelos de marcas más reconocidas como la gama Etip de The North Face, estos que nos ocupan no limitan su funcionalidad a uno o dos dedos sino que al estar tejido con fibras de nylon revestidas de plata, todo el guante es conductivo. El pulgar o el índice, los nudillos o la palma de la mano... cualquier parte con la que toques la pantalla te permite interactuar con ella, exactamente como si no los tuvieses puestos.

La experiencia es realmente satisfactoria y sorprendentemente, también la precisión. Supongo que aquí el mérito es más de iOS y las pantallas que utiliza Apple que de Mujjo, pero el caso es que al ser un guante de corte más fino y urbano, nuestro dedo tampoco es mucho más grueso siendo posible incluso escribir con el teclado virtual a toda velocidad sin registrar pulsaciones falsas. Como digo, toda una sorpresa.

Mujjo Touchscreen Gloves
Mujjo Touchscreen Gloves

Pasando ya a un punto de vista estético, y aún sin entrar en profundidad (el blog de moda está todo recto girando a la derecha dos páginas más arriba) el diseño, acabado y materiales de los Touchscreen Gloves son de primera. Tanto el modelo que llevo cada día cuando salgo de casa, los Refined Touchscreen Gloves de 24,95 euros, como el resto de la gama, serían un buen regalo aunque fuesen unos guantes normales y corrientes, pero creo que ya os he dejado claro que no lo son.

Conclusión: me los quedo.

Más información | Mujjo Touchscreen Gloves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio