Publicidad

True Wireless Stereo Earbuds de UGREEN, el salto al audio inalámbrico a un precio reducido
Análisis

True Wireless Stereo Earbuds de UGREEN, el salto al audio inalámbrico a un precio reducido

¿Queremos pasarnos al audio inalámbrico por 30 euros? Los nuevos auriculares True Wireless Stereo Earbuds de UGREEN son una interesante opción. Con un buen diseño, un sonido suficiente y una buena autonomía estos auriculares se defienden muy bien en prestaciones frente a otras alternativas en su mismo rango de precio.

Diseño: elegante y funcional

Img 0232 Copia

En términos de diseño el estuche de estos UGREEN es bastante simple. Un estuche de carga de color negro mate con un conector micro-USB y cuatro indicadores LED para la carga. El tamaño del estuche para dar cabida a los auriculares tiene una proporción alargada, cómoda en las manos y en los bolsillos.

Una vez abrimos el estuche encontramos ambos auriculares sujetados magnéticamente en su posición de carga. Como puede apreciarse en la fotografía, cuentan con un diseño reordenado y considerablemente voluminoso. Los auriculares tienen una certificación IPX5 que los hace resistentes al sudor y a una lluvia suave.

Img 0233 Copia

La comodidad de unos auriculares es algo muy personal, pero, según mis pruebas, con las almohadillas medianas que vienen colocadas, los auriculares se asientan cómodamente en la oreja. Pese a tratarse de unos auriculares intrauditivos, este modelo no se introduce en exceso dentro del canal auditivo. A pesar de su apariencia voluminosa su reducido peso no nos los tirará de las orejas si los usamos para hacer deporte, por ejemplo.

Funcionalidad: calidad de sonido moderada, pero suficiente

Img 0234 Copia

Los auriculares de UGREEN son muy similares a las propuestas de otras marcas. Es natural que en esta clase de producto consolidado el diseño sea similar. Los auriculares cuentan con una superficie táctil en la que, mediante toques, podemos controlar la reproducción en curso, así como invocar a Siri o contestar llamadas.

La calidad de sonido de estos auriculares es algo que hay que juzgar con el precio de los mismos en mente. Recordemos que estamos hablando de unos auriculares inalámbricos que se venden en Amazon por 30 euros. Con esto claro debo decir que, en mi opinión personal, el sonido tiene muy pocos graves. Es como si a la música le faltara cuerpo. ¿Que vamos a utilizar estos auriculares para escuchar podcasts de mientras vamos en metro? Ni lo notaremos, pero para una escucha prolongada de música es algo a tener en cuenta.

UGREEN Hitune Lite Auriculares Inalámbricos, HiFi Estéreo Auriculares Bluetooth 5.0 con Bajo Profundo, Mic Incorporado, Mini TWS Auriculares Deportivo IPX5 Impermeable, 15H Reprodución, Control Táctil

UGREEN Hitune Lite Auriculares Inalámbricos, HiFi Estéreo Auriculares Bluetooth 5.0 con Bajo Profundo, Mic Incorporado, Mini TWS Auriculares Deportivo IPX5 Impermeable, 15H Reprodución, Control Táctil

Más allá de la cantidad de bajos, las especificaciones de estos auriculares son notables para su rango de precio: 5 horas de reproducción por auricular con una carga, pudiéndose recargar ambos hasta tres veces antes de tener que enchufar el estuche. Por otra parte, la carga de un solo auricular dura hasta una hora y media, un tiempo bastante considerable según qué uso vayamos a darles.

En resumidas cuentas, lo cierto es que la apuesta de UGREEN de presentar unos auriculares inalámbricos casi por el mismo precio que pueden costar algunos cableados es todo un acierto. Por supuesto no esperemos la calidad de sonido propia de un modelo de estudio, pero más que suficiente para muchos usos. En conjunto unos auriculares que ofrecen más que suficiente por un buen precio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios