Compartir
Publicidad
Publicidad

Acrylic prepara el desembarco de Pulp 2.0 para Mac

Acrylic prepara el desembarco de Pulp 2.0 para Mac
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya os hablamos en alguna que otra ocasión de "Times para Mac y para el iPad":https://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/times-para-el-ipad-se-actualiza-y-se-llama-acrylic-times. Recientemente la aplicación se ha actualizado en varias ocasiones y ha pasado a denominarse Pulp, entiendo que quizás el hecho de exisitir Times como marca comercial haya tenido algo que ver.

Los chicos de Acrylic, la empresa que hay detrás del desarrollo de estas aplicaciones publican hoy un post en su blog oficial, discutiendo sobre la posibilidad de sincronizar con Google Reader. Según ellos, no acaban de estar de acuerdo con ofrecer esta posibilidad de sincronización, lo que sí ofrecen desde la versión 1.1 es la posibilidad de importar nuestros feeds del servicio de Google, como ya os contamos. Además, en la próxima versión 2.0 de Pulp para Mac, que por cierto, llevan prometiendo de hace tiempo, aseguran que se podrá sincronizar sin ningún problema con la aplicación para el iPad. Otra de las opciones que han incorporado recientemente en la aplicación para el iPad, que nada tiene que ver con Google Reader, es la posibilidad de leer los feeds cortados (los que llevan un enlace para desplegarlos en la página original) directamente en la aplicación de forma muy cómoda y sin cargar al completo la página fuente, a esto le llaman Magic Reader y sin duda es una funcionalidad muy buena.

En mi opinión, sincronizar con Google Reader me parece una opción ideal para tener todos nuestros feeds en el mismo sitio, poder siempre estar al tanto de lo que tenemos leído y lo que no y las aplicaciones de lectores RSS, deberían ofrecer esa posibilidad. Parece que la gente de Acrylic no piensa lo mismo, veremos si el tiempo les da o les quita la razón.

Vía | "Acrylic blog":http://blog.acrylicapps.com/post/2137028580/thoughts-on-sync

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos