Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización de la aplicación Pay Pal para iPhone, ahora con soporte para Bump!

Actualización de la aplicación Pay Pal para iPhone, ahora con soporte para Bump!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, la aplicación para iPhone de Pay Pal se actualizó incorporando novedades interesantes para los que hacemos uso de este servicio de pagos por internet.

La nueva versión 2.0.31 de Pay Pal ha añadido soporte para Bump! de forma que podamos solicitar o enviar dinero con sólo conectar dos terminales entre ellos, también podremos retirar dinero al permitir realizar transferencias desde la cuenta virtual a la de nuestra entidad bancaria, solicitar dinero a nuestros amados deudores, creación de recordatorios y sin duda una de las más útiles pese a la poca integración que dicho servicio tiene: la posibilidad compartir el pago. De esta forma podríamos dividir la cuantía, de forma que cada uno pague lo suyo.

Sin duda, una buena actualización que va dotando de más funciones útiles con una interfaz sencilla entre la que desplazarnos. Lo malo es, cómo comentaba antes, la poca utilización que se le da en algunos países y claro está también los problemas e impedimentos que ellos mismos generan.

Vía | 9 to 5 Mac En Applesfera | PayLoom, tienda de pagos vía Pay Pal con RapidWeaver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos