Compartir
Publicidad

Agenda 6 se integra completamente con Recordatorios para centralizar todavía más nuestra productividad

Agenda 6 se integra completamente con Recordatorios para centralizar todavía más nuestra productividad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado destacamos Agenda como una de las aplicaciones a tener en cuenta para quien busque nuevas formas de ser productivo, e incluso Apple la premió con uno de sus Design Awards en la WWDC18. La apuesta: unificar todo nuestro planning en una sola aplicación para así no tener que consultar por separado el calendario, la agenda, las notas y las tareas que tenemos por delante.

Ahora Agenda lanza la versión 6.0 de sus aplicaciones para iOS y macOS, con la integración completa con Recordatorios como principal novedad. Ahora los usuarios/as podremos modificar esos recordatorios (y ya de paso los eventos del calendario) sin tener que salir de Agenda para nada. Menos saltos entre aplicaciones, más productividad.

Un 'timeline' con toda nuestra productividad unificada

Agenda6 2

Todos los datos se muestran ahora en una nueva interfaz principal en forma de timeline, desde donde podemos echar un vistazo a los datos de todas las secciones de la aplicación. Además, ahora un evento del calendario puede estar enlazado a varias notas y una nueva barra de formato en el teclado de iOS permite aplicar estilos a nuestro texto más fácilmente.

Agenda puede descargarse de forma gratuita para iOS y macOS, aunque algunas de las funciones como la creación rápida de recordatorios o una personalización mayor del texto de las notas requieren compras integradas. Desbloquear todas las funciones para iOS tiene un precio de 10,99 euros, mientras que hacerlo para iOS y macOS cuesta 27,99 euros. Todas las novedades de Agenda que aparezcan hasta un año después de la fecha de la compra también se te aplicarán gratuitamente. Puedes ver más información en su web oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio