Compartir
Publicidad
Publicidad

Agile anuncia la versión para el iPad de 1Password

Agile anuncia la versión para el iPad de 1Password
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

La empresa Agile, responsable del desarrollo de la conocida aplicación 1Password, anuncia en una nota de prensa que está en vías de desarrollar una versión de su aplicación de gestión de contraseñas para el iPad.

Según palabras de la gente de Agile, ya tienen ganas de hincarle el diente al nuevo dispositivo, en concreto ya están empezando a hacer alguna prueba ( mockup ) para la interfaz de la aplicación. De hecho, al final de la entrada encontraréis un enlace a las primeras imágenes que están en desarrollo para la interfaz de la aplicación y veréis que, tanto en formato vertical como en apaisado, tienen una a pinta genial.

A ver si con esta nueva versión le dan un empujón definitivo al tema del 1Password para las plataformas móviles, ya que sin duda las aplicaciones existentes están muy bien, pero no llegan ni de lejos a ofrecer las funcionalidades y las capacidades de la aplicación de escritorio. Veremos de lo que son capaces la gente de Agile en la nueva plataforma iPhone OS para el iPad.

Más información | Switcher’s blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos