Publicidad

Alfred Remote, lo nuevo que llegará para complementar a Alfred app

Alfred Remote, lo nuevo que llegará para complementar a Alfred app
8 comentarios

Con la presentación de OS X Yosemite y sus renovadas características, fueron varias las aplicaciones que se dieron por acabadas.Una de ellas fue, Alfred. La conocida herramienta de productividad dejaría de ser útil frente al nuevo Spotlight según muchos. Y sí, si sólo la usáis para lanzar apps puede que lleven razón, pero la verdad es que Alfred es mucho más, algo que podemos ver con su nuevo plan.

La compañía ha dejado entrever lo que será Alfred Remote, una utilidad para los dispositivos iOS que permitirá configurar una serie de acciones para nuestro Mac para ser lanzadas desde nuestro iPad o iPhone con sólo pulsar sobre un icon en la pantalla. Algo que no es nuevo, ya existen aplicaciones similares como Actions o algo más específicas como The touch.

Con opción de suscribirás para estar al tanto de las novedades sobre esta nueva aplicación, nos toca esperar un poco hasta la llegada a la App Store. Eso sí, esperemos que nos sorprendan con algo más como el aprovechamiento de Continuity o algunas de las novedades que iOS 8 ofrecerá junto a su uso con OS X Yosemite.

Más información | Alfred Remote En Applesfera | Alfred 2, guía de uso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios