Compartir
Publicidad
Publicidad

Amble, una aplicación viajera para el iPhone

Amble, una aplicación viajera para el iPhone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ahora que poco a poco avanza el año parece que llega la hora de empezar a mirar algunos destinos turísticos para el verano y para hacer algo interesante en nuestras próximas vacaciones. Para ello lo mejor es recomendar a nuestros compañeros de Diario del Viajero donde podemos encontrar multitud de ideas.

Y justamente consultando sus últimas noticias podemos encontrar una aplicación para el iPhone e iPod touch con la cual hacer un poco más divertidas nuestras esperas en aeropuertos y los desplazamientos en nuestros viajes.

La aplicación Amble de Louis Vuitton es una guía de viajes al uso, con lugares de interés, rutas, tiendas, restaurantes… aunque con la diferencia de ser una guía pensada únicamente para sitios con un estilo especial, algo diferente a lo normal e incluso opciones de lujo.

Además de esta información, creada por ellos mismos, es capaz de usar los datos de ArroundMe para completar la info ofrecida. Como último comentar que otra de las opciones integradas es la posibilidad de crear un diario de viaje desde la propia aplicación haciendo uso de notas, GPS, fotografías… todo esto por un precio de cero euros.

Vía | Diario del Viajero
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos