Compartir
Publicidad

Twitter lanza el cliente oficial de su servicio para el iPhone e iPod touch

Twitter lanza el cliente oficial de su servicio para el iPhone e iPod touch
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como anunciamos hace un tiempo, Twitter en lugar de crear su propio cliente oficial para la plataforma del iPhone OS compró Tweetie a sus desarrolladores para adaptarlo como cliente oficial para el sistema de mensajería. La aplicación acaba de salir a la luz e incluye algunas novedades interesantes.

El software ahora es oficial por lo que se llama simplemente Twitter. Tal y como avisaron en su momento ahora pasa a ser una aplicación completamente gratuita y además de ser compatible con el iPhone e iPod touch también lo será con el iPad, es decir, será una aplicación optimizada para ambos dispositivos. Otras de sus novedades son:

  • Nuevo formato y diseño de las búsquedas. Ahora además de ser mucho más bonitas permiten también buscar información de un usuario.
  • También podemos usar el cliente sin necesidad de crear una cuenta e incluso podemos crear una cuenta desde el propio dispositivo.
  • En los accesos directos ahora contamos con un nuevo botón para hacer retweets de forma más rápida.

La aplicación no ha cambiado en exceso y aunque ahora se denomina Twitter y se muestra como la versión 3.0, en el fondo sigue siendo la misma aplicación que usábamos hasta ahora.

Desde mi punto de vista la noticia a destacar es que ahora cualquier persona puede acceder por cero euros al mejor cliente de Twitter para el iPhone y encima también es compatible con el iPad.

Descarga | App Store
En Applesfera | Twitter compra Tweetie para adaptarlo como cliente oficial en iPhone, y será gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos