Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones para casos de emergencia

Aplicaciones para casos de emergencia
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Ultimamente hemos podido ver una campaña gubernamental en todos los medios sobre la importancia de facilitar a los servicios de emergencias la búsqueda de teléfonos de contacto a los cuales llamar en caso de accidente. Existen varias aplicaciones para el iPhone que sirven para mostrar información importante en el Wallpaper del teléfono.

La empresa Polka ha desarrollado dos aplicaciones que pueden resultar muy útiles para estos casos. La primera es Close Call, es una aplicación gratuita la cual nos permitirá escoger el Wallpaper que queramos y añadirle el teléfono de la persona de contacto en caso de accidente. Nos dará la opción de elegir un numero de contacto e información adicional. Nos modificará la imagen guardándola en el carrete, pudiendo definirla como fondo de pantalla.

La segunda aplicación es My Emergency Info, es una aplicación similar a la anteriormente comentada solo que de pago, 0,79 Euros, nos permitirá introducir más datos como posibles alergias, grupo sanguíneo, más de un teléfono. La verdad es que son aplicaciones sencillas pero que pueden resultar de una gran utilidad en caso de emergencia, esperemos que no os hagan falta nunca a ninguno.

Enlaces a la App Store | Close Call y My Emergency Info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos