Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones para hacer más navideño nuestro iPhone e iPod touch

Aplicaciones para hacer más navideño nuestro iPhone e iPod touch
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque cueste de creer, ha llegado un año más la navidad y con ella el frío, los adornos, los árboles navideños y lógicamente los villancicos. El iPhone y el iPod touch no podían ser menos y la App Store ya cuentan con un montón de aplicaciones para hacer nuestros terminales más navideños.

La mayoría hacen básicamente lo mismo: cantar canciones de navidad, adornar árboles con luces y contadores para saber los días que faltan hasta navidad. Aquí tienes alguna de las más interesantes.

  • Las navidades no serian nada sin "las típicas canciones de navidad", si bien en la App Store no contamos con ninguna aplicación de canciones españolas, si que contamos con un montón de versiones americanas. Nunca será lo mismo, pero gracias a las películas no sabemos la mayor parte de ellas. Canta al ritmo de White Christmas o Jingle bells en tus fiestas, si además te apetece hacer un poco el ridículo puedes guardar tus propias interpretaciones. La aplicación tiene un precio de 0,79 euros.
canciones-navidad.png

Descarga | App Store

  • A todos nos gustaría tener un enorme árbol de navidad en casa, por desgracia nuestro típico piso VPO de 70 metros cuadrados dista mucho de las casas americanas de las películas con árbol de 2,5 metros de altura. Pero eso no quita para que podamos tener el árbol de nuestros sueños al menos en nuestro iPhone o iPod touch. Christmas tree decorator como su nombre indica, es un programa con el cual poder hacer árboles de navidad, decorarlos, poner luces y además situarlo en un "marco" envidiable. Luego podemos guardar el árbol como imagen y usarlo de fondo de pantalla de nuestro dispositivo. El programa tiene un precio de 0,79 euros.
arbol-de-navidad.png

Descarga | App Store

  • Christmas countdown es una mezcla de todo lo que os he contado. Por un lado tiene música con la que poder cantar y escuchar en los días señalados, también podemos ver algunas imágenes y árboles de navidad (aunque no decorarlos) y como extra incluye un contador de días para la Navidad, si eres un obseso de estas fechas y necesitas controlar el tiempo exacto que queda para que puedas abrir tus regalos es una buena opción por un fantástico precio de cero euros.
contador-navidad.png

Descarga | App Store

  • Si habéis jugado alguna vez al juego de mesa Operación seguro que sabréis como funciona Amateur surgeon christmas, un juego con mecánica idéntica a la de Operación pero al cual podremos jugar desde nuestros equipos móviles. El parecido con la navidad es poco, básicamente se resume en una edición ambientada en la navidad con un accidente como partida de una historia muy graciosa. Con un precio de cero euros es una "compra" obligatoria para estas fechas.
juego-navideno.png

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos