Compartir
Publicidad
Publicidad

Appfinder, separa lo importante de lo superfluo en la App Store

Appfinder, separa lo importante de lo superfluo en la App Store
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos el tremendo éxito que ha tenido la App Store en un intervalo relativamente corto de tiempo, pero todo esto nos ha llevado a una situación con tal cantidad de aplicaciones que resulta totalmente imposible diferenciar las que realmente merece la pena tener de las que no. Desde Gravity Applications consideran que la mejor manera es compartiendo tus aplicaciones favoritas para que otros puedan percatarse de ellas y probarlas.

Appfinder es una aplicación gratuita que te permite compartir las aplicaciones que para ti resultan interesantes, y por esa misma regla de tres, tus contactos compartirán para ti las aplicaciones que a ellos le resultan de utilidad. Podremos conectarnos a nuestras cuentas de Twitter o Facebook para facilitar la tarea, cada vez que elijamos una aplicación como favorita, Appfinder se encargará de publicarlo tanto en Twitter como en Facebook.

La aplicación nos permitirá ver las aplicaciones favoritas de todos los usuarios de Appfinder o solamente de nuestros amigos. En cualquiera de los dos casos, nos clasificará las aplicaciones por gratuitas, de pago o recientemente añadidas. También nos señalará en Google Maps el lugar exacto donde hemos marcado una aplicación como favorita, tanto nuestras como de nuestros amigos. Si decidimos hacernos con una aplicación, Appfinder se encargará de redirigirnos a la App Store para que nos la descarguemos.

Descarga | Appfinder en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos