Compartir
Publicidad

Apple actualiza iDisk para el iPhone e iPad

Apple actualiza iDisk para el iPhone e iPad
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Apple se está tomando con bastante calma la transición hacia el iOS 4 y el iPad, a estas alturas la mayoría de sus aplicaciones siguen sin ser compatibles con el nuevo sistema e incluso la mayoría no cuentan con versión para el iPad. Entendemos que un desarrollador se tome con calma la transición, ¿pero Apple?

Con cuenta gotas recibimos las nuevas versiones, aunque por lo menos estas son completamente dignas de la espera. La nueva versión de iDisk no incluye grandes novedades a excepción de las derivadas por iOS4 como el soporte a la multitarea, ahora podremos reproducir música alojada en nuestro iDisk en segundo plano como si de la función iPod del iPhone e iPod touch se tratase.

En su versión para el iPad llega también con un diseño que ya nos conocemos de sobra pero que funciona francamente bien, además es una aplicación que nos puede aportar bastante utilidad al equipo ya que lo podremos usar para alojar nuestros documentos y trabajar con ellos. ¿Alguna pega? Pues las de siempre, la integración con el resto de aplicaciones es bastante pobre, de hecho podemos abrir un archivo en Pages, editarlo, pero luego no podremos volver a guardar el archivo en la nube.

Es una pena que Apple no se decida por ofrecer una mayor integración entre programas, tener que enviar un correo desde Pages con el archivo editado adjunto para luego tener que volver a añadirlo a MobileMe es un tanto ridículo. Tienes más capturas para ambas versiones después del salto.

iPad iDisk
iPad iDisk
iPad iDisk
iPad iDisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio