Publicidad

Apple empieza a aceptar los primeros contenidos para News

Apple empieza a aceptar los primeros contenidos para News
4 comentarios

Aún quedan meses para que podamos usar Apple News en iOS 9, pero en Cupertino ya están manos a la obra revisando todas las solicitudes que ya han recibido de algunos medios. En 9to5Mac han recibido ya el aprobado a través de un correo en el que se incluye un enlace para gestionar la publicación.

En ese mismo mensaje también se adivina cómo accederemos al contenido en Apple News: a través de unos enlaces web que empiezan por "applenews://". Dichos enlaces abrirán directamente la aplicación, aunque de momento todavía no funcionan en la beta para desarrolladores de iOS 9.

Que hayan empezado tan pronto a aprobar contenido es una buena señal

Recordemos que Apple News recopilará las noticias no con algoritmos, o al menos no enteramente. Serán personas las que se encargarán de "curar" el contenido que veamos en la aplicación, aunque también hay cierto debate con el hecho de haber añadido enlaces RSS de los medios más importantes sin preguntar al respecto.

Con todo, Apple espera tener esta nueva plataforma de noticias propia lista y con una buena cantidad de contenido para cuando iOS 9 sea lanzado alrededor de septiembre/octubre. Y que ya hayan empezado a aprobar medios es una buena señal.

En Applesfera | Apple News, una interesante forma de acceder y publicar contenido pero que no matará a Flipboard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios