Publicidad

Apple estaría trabajando en una nueva app de ejercicios para iOS 14, según el código del sistema operativo

Apple estaría trabajando en una nueva app de ejercicios para iOS 14, según el código del sistema operativo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas se han dado a conocer algunos detalles de las novedades que llegarían con iOS 14, y entre ellas se encuentra una posible nueva app de ejercicios para iPhone, Apple Watch y Apple TV. De acuerdo a MacRumors, se trataría de una plataforma diseñada para permitir a los usuarios descargar videos guiados relacionados con el ejercicio, que los guiarán a través de varios entrenamientos.

La app tiene como nombre código 'Seymou', y según los rumores podría llamarse Fit o Fitness cuando se lance oficialmente. Al parecer, Apple pretende lanzar la aplicación en iOS 14, watchOS 7 y tvOS 14, y parece ser un servicio independiente que estará disponible junto con la aplicación de Actividad existente.

Las utilidades de una app de ejercicio en iOS 14

Watchos 6

Como lo comentamos previamente, la idea de 'Seymou' es que los usuarios puedan descargar vídeos de ejercicios que cubren una variedad de diferentes opciones y actividades de entrenamiento, obteniendo orientación para completar dichas actividades con ayuda de su Apple Watch.

Apple proporcionará una galería de diferentes rutinas de entrenamiento que se pueden descargar y sincronizar con el Apple Watch, con los vídeos que se muestran en el iPhone, iPad o Apple TV.

Aunque por ahora no se conoce información detallada de la app, todo indica que se usaría el Apple Watch para seguir el progreso del usuario en cada rutina de entrenamiento, de manera similar a la forma en que el Watch puede rastrear las actividades físicas existentes a través de la aplicación 'Actividad'.

Al parecer Apple podría proporcionar los entrenamientos a través de su aplicación de forma gratuita, ya que no hay compras en la aplicación o costos asociados con el contenido en este momento. Además, la compañía estaría trabajando en una amplia variedad de tipos de actividades, que incluyen correr en interiores, ciclismo, remo, estiramientos, entrenamiento central, entrenamiento de fuerza, caminar al aire libre, bailar y practicar yoga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios