Compartir
Publicidad

Apple firma acuerdo de exclusividad con la productora musical Cash Money Records

Apple firma acuerdo de exclusividad con la productora musical Cash Money Records
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de establecer un importante acuerdo con Cash Money Records, una importante productora musical fundada por Bryan "Birdman" Williams. Según reportó MacRumors, las dos compañías están en negociaciones para firmar su primer acuerdo de exclusividad con el que se vería beneficiado 'Apple Music'.

Este es un paso importante debido a que la firma de Cupertino no había tenido un vínculo directo con una compañía discográfica completa, sino que acostumbraba a firmar algunas exclusivas con artistas individuales. Sin embargo, Bloomberg indicó que el acuerdo entre Apple y Cash Money Records tiene como objetivo desarrollar un documental, en lugar de acuerdos de exclusividad.

'Birdman', fundador de la productora, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que hace referencia al acuerdo: "Es oficial @thelarryjackson. Gracias @applemusic. Cash Money hace un movimiento poderoso con @applemusic".

Cash Money Records es conocida por representar artistas del tamaño de Drake, Young Money, Nicki Minaj y Lil Wayne. Recordemos que Apple ya ha tenido exclusivas de Drake, como ocurrió con su más reciente disco 'Views', que fue lanzado en un primer momento solo para los usuarios de Apple Music.

Los planes para Apple Music

1366 2000 2

Por lo visto, la compañía de la manzana quiere apostarle al contenido en video para Apple Music. Además del resultado de este acuerdo con Cash Money Records, que resultará en un documental, recientemente conocimos que Apple adquirió los derechos del segmento Carpool Karaoke, que hace parte de 'The Late Late Show con James Corden'. La idea de Apple es convertir este espacio en una serie propia que sería transmitida a través de 'Apple Music'.

En Applesfera | Apple adquiere los derechos del reconocido segmento 'Carpool Karaoke'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio