Publicidad

Apple ya ha retirado Secret de la App Store brasileña pero no de los iPhone

Apple ya ha retirado Secret de la App Store brasileña pero no de los iPhone
7 comentarios

Publicidad

Hace un par de días os contábamos la noticia de como un juez brasileño había ordenado a Apple eliminar la aplicación Secret de la App Store. Junto a Microsoft y Google Apple había sido impuesto por la justicia brasileña esta eliminación debido a que iba en contra de la constitución de Brasil, la cual prohíbe la libre expresión anónima, cosa que promueve susodicha aplicación. Hoy hemos sabido que Apple ya ha retirado Secret de su App Store brasileña.

A no ser que cambien el país de la App Store, desde hoy ningún brasileño puede instalarse Secret, aunque sí van a poder seguir utilizándola en sus iPhone si la tenían instalada. Y es que aunque la sentencia ordenaba también eliminar la aplicación de todos los iPhone, ya adelantábamos hace unos días que esto iba a ser algo complicado de ejecutar. Y parece que Apple va a resistir frente a esta orden, ya que la resolución judicial no especifica exactamente de qué iPhone se deben borrar, si de todos los brasileños, si de todos los residentes en Brasil o de cualquiera que esté en tierras cariocas.

Aunque la decisión del tribunal brasileño ya tiene unos días no ha habido declaración oficial de los creadores de Secret, algo que parece extraño al principio pero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir