Publicidad

Aprovecha el momento: Things para iOS gratis por una semana

Aprovecha el momento: Things para iOS gratis por una semana
21 comentarios

Publicidad

Things para iPhone y iPad se puede descargar de forma gratuita durante una semana. Sí, tal y como estáis leyendo. El gestor de tareas de Culture Code ha sido muy criticado, no porque funcionase mal sino porque sus desarrolladores tardaban mucho en integrar un sistema de sincronización o actualizar la interfaz de usuario.

Con este movimiento no es que quieran compensar pero sí conseguir llamar la atención de nuevo para su aplicación vuelva a estar en boca de todos. Así que, si habéis tenido curiosidad por ver cómo funciona y valorar si de verdad merece la pena frente a opciones de Wunderlist o Todoist que también actualizó su aplicación para iOS con importantes novedades, ahora es el momento.

Things para Mac no ha pasado a ser gratuita pero sí ofrece un descuento del 30% que durará el mismo periodo que la oferta en iOS, una semana. Así que aprovechad y descargar uno de los mejores gestores de tareas que existen tanto para Mac como iOS. Si sólo usáis dispositivos de Apple y no necesitáis contar con una interfaz web es una muy buena opción.

En Applesfera | Todoist, un gran gestor de tareas multiplataforma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir