Publicidad

Así puedes crear el 'Top 9' de tus publicaciones en Instagram durante 2019
Aplicaciones iOS

Así puedes crear el 'Top 9' de tus publicaciones en Instagram durante 2019

Publicidad

Publicidad

En los últimos días del año 2019, muchos han optado por publicar los resúmenes con lo mejor de su año, incluyendo las fotografías más populares de sus cuentas de Instagram. Si estás buscando crear y compartir tu propio top 9 de Instagram antes de fin de año, en Applesfera te mostramos cómo puedes hacerlo en tu dispositivo iOS.

Es probable que en las últimas semanas hayas visto una publicación del 'Top 9' de fotografías de amigos y celebridades que sigues. Esencialmente, lo que hace dicho conteo es mostrar cuáles fueron tus 9 principales publicaciones de Instagram, en términos de 'Me gusta', y crea una imagen en forma de cuadrícula que puedes compartir con todos tus seguidores.

Cómo crear el 'Top 9' de tus fotos de Instagram

Img 2868

Aunque se trata de una tendencia que no es nueva, pues ya en varios años muchos han optado por publicar sus 9 fotografías más populares del año utilizando este tipo de cuadrícula, esta no es una función que se encuentre disponible de forma nativa en Instagram.

Si quieres crear tu propio resumen, es necesario que acudas a la aplicación de terceros llamada "Top Nine" de Beta Labs. Cuando ya la tengas descargada en tu dispositivo iOS, debes escribir tu nombre de usuario de Instagram. Ingresar y seleccione "continuar".

A continuación, la aplicación te pedirá tu dirección de correo electrónico. Si tienes una dirección de correo electrónico “basura”, te sugerimos utilizarla en este caso, o ingresar algo completamente al azar. Y listo, cuando completes estos pasos, la aplicación te arrojará el resumen de tus 9 fotos más populares de 2019.

Para compartir tu cuadrícula de tu 'Top 9' en Instagram, debes tocar el botón "Compartir" en la aplicación "Top Nine", y guardar la foto en tu biblioteca de Fotos, o compartirla directamente en tus Historias de Instagram. Si la guardas en tu biblioteca de Fotos, puedes subirla a Instagram como lo harías con cualquier otra imagen. Si quieres eliminar la marca de agua, debes pagar 2,99 dólares dentro de la app.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios