Publicidad

Instagram para iPhone se actualiza con modo oscuro y otros pequeños cambios para iOS 13

Instagram para iPhone se actualiza con modo oscuro y otros pequeños cambios para iOS 13
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Instagram acaba de actualizar su app para iPhone adaptando una de las mayores novedades y características que incluye este año iOS: el modo oscuro. La app de Facebook ahora dispone de un modo en el que el fondo pasa a ser una tonalidad negra en vez del tradicional fondo blanco.

Casi tres semanas después de que oficialmente llegase iOS 13, los desarrolladores de Instagram han decidido publicar esta nueva actualización a la versión 114.0, que es la que trae el modo oscuro. Eso sí, la descripción de la actualización tan sólo indica que se corrigen errores.

d

La curiosidad del modo oscuro de Instagram es que no hay posibilidad de elección. Es decir, a diferencia de otras apps, Instagram no permite cambiar manualmente entre modo claro y modo oscuro. Esto significa que se activará el modo oscuro siempre que esté activo en todo el tema de iOS. Si no te convence el modo oscuro o si por lo contrario lo quieres siempre activado tendrás que usar el modo claro siempre o el modo oscuro siempre en iOS 13.

A pesar de que Instagram pertenece a Facebook, el resto de apps de la compañía como pueden ser la propia app de Facebook no se han actualizado. Tampoco lo ha hecho WhatsApp, que como ya hemos visto, sigue sin un modo oscuro de momento.

Para probar el modo oscuro de Instagram tan solo hay que actualizar la app a la última versión (114.0) en el iPhone. Si por alguna razón no aparece la actualización, puedes probar a borrar la aplicación e instalarla de nuevo. Instagram está disponible en el App Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir