Publicidad

Ask Me Anything: echamos un vistazo a la nueva aplicación de Reddit para sus "AMA"
Aplicaciones iOS

Ask Me Anything: echamos un vistazo a la nueva aplicación de Reddit para sus "AMA"

Publicidad

Publicidad

No lo escondo, Reddit es una de mis redes sociales favoritas. Principalmente por su sistema de comentarios/karma que consigue filtrar bien todos los comentarios positivos, y por lo simple y estructurado de sus conversaciones anidadas. Es por eso que siempre me gusta enterarme de nuevas aplicaciones oficiales del servicio, aunque lo que menos me esperaba era una aplicación oficial para los llamados "Ask Me Anything".

Probablemente hayáis oído hablar de ellos: los Ask Me Anything o AMAs son hilos en los que un usuario se Reddit se somete a las preguntas de otros, contestando a modo de entrevista. Muchas celebridades han accedido a hacerlos, incluyendo el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Pero si entráis precisamente en ese AMA, veréis el problema que tienen cuando envejecen: cuesta muchísimo encontrar esas preguntas. Sólo veremos respuestas de otros usuarios que han debatido posteriormente todo lo que se ha hablado, haciendo la navegación muy incómoda. De ahí la aplicación que se ha lanzado: quieren que los AMA sean mucho más accesibles.

reddit ama ask me anything

Y lo consiguen: nada más abrir la aplicación tenemos una serie de AMAs destacados, clasificables también por fecha de publicación. Entrando en cada uno de ellos obtendremos una lista de preguntas y respuestas, coloreadas de forma que se puedan distinguir bien.

La esencia de Reddit no se pierde, naturalmente: seguimos pudiendo votar positiva o negativamente a cada una de las respuestas para así formar parte del colectivo que las ordena preferentemente según el karma que obtengan. Y para los que simplemente quieran perderse por los AMA sin buscar alguno en concreto, podemos deslizar nuestro dedo horizontalmente para poder cambiar de AMA abierto. Y si queremos filtrar esos AMAs, podemos también buscarlos por categorías.

reddit ama ask me anything

Vale la pena destacar ciertos detalles cuidados de la aplicación, como un navegador integrado para los saltos a vídeos de YouTube o galerías de Imgur que mu probablemente nos encontraremos en las conversaciones. Quizás la fuente de letra no es la mejor que podrían haber elegido, pero aún así es más estética que un problema serio (y la verdad es que la lectura es cómoda).

Con todo, Ask me Anything es una aplicación que consigue solucionar el problema de lectura que tienen los AMA en la web oficial de Reddit. Es completamente gratuita, y por no tener no tiene ni un anuncio que yo haya visto. Si sois redditors y os interesan los AMAs, esta aplicación es imprescindible. Por favor, que saquen una versión optimizada para el iPad cuanto antes.

Descarga | Ask Me Anything para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)
En Applesfera | Redd, el cliente de Reddit para los amantes de iOS 7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir