Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Aún estás planificando tus vacaciones? Si tienes un dispositivo iOS estas Apps tal vez te sean de ayuda

¿Aún estás planificando tus vacaciones? Si tienes un dispositivo iOS estas Apps tal vez te sean de ayuda
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Acabo de regresar de una semana por tierras londinenses y pocos días antes de salir hacia mi destino me plantee seriamente el buscar una aplicación para el iPad que me pudiera ayudar a la hora de moverme por la capital de Gran Bretaña. Es conveniente leerte la letra pequeña de las aplicaciones, porque muchas veces tiran de GoogleMaps a la hora de mostrarte mapas y claro, para eso hace falta una conexión a Internet de la cual es difícil disponer en medio de South Kensington.

Etips es una desarrolladora de aplicaciones para iOS volcada en la realización de guías de viaje. Personalmente he probado la de Londres y me ha servido para situarme mas de una vez a la hora de callejear por la ciudad. Estas guías por regla general traen un listado de los sitios de interés de cada ciudad, con una breve historia de la misma y las maneras de llegar a ellas por transporte público. También traen un plano de la ciudad, de metro (si lo hubiera) y fotografías de los lugares.

Otro punto importante de estas guías es que calculando los días que estás en la ciudad que visitas te aconsejan que sitios son los imprescindibles de visitar, aunque como no, esto queda a discreción del consumidor. Si utilizas la aplicación desde un iPhone o iPad 2 (con cámara) ofrece la posibilidad de realidad aumentada para que la aplicación te muestre información de donde te encuentras en ese preciso instante.

Si estás pensando en viajar este mes de agosto, echa un vistazo a su página web, ya que poseen guías de las ciudades más importantes de cada continente.

Sitio Web | Etips, guias turísticas para iPhone, iPad e iPod touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos