Compartir
Publicidad

BackStab de Gameloft ya a la venta

19 Comentarios
Publicidad

De la mano de Gameloft llega a la App Store el juegazo BackStab, una historia de piratas, bandidos, traición y venganza, con toda la potencia de gráficos que da de sí el potente Unreal Engine 3 Actualizo: no se ha confirmado que el juego use este motor gráfico, todo nace de la confusión de que Gameloft empezaría a sacar títulos con este motor, pero no está confirmado que BackStab lo lleve, disculpas por la confusión.

El juego tiene un desarrollo sobre escenarios 3D, con un planteamiento calcado al Assasain’s Creed, pero con piratas y mercenarios de por medio en lugar de sectas secretas. Hay 4 ciudades para investigar y descubrir nuevas misiones y secretos. Promete acción y aventuras a raudales y un argumento con muchas sorpresas. El sistema de combate por combos y las posibilidades de ir ganando experiencia y distintas armas hacen todavía más interesante este título.

Lo tenemos a la venta desde hace un par de días en la App Store a un precio de 5,49 euros, versión universal tanto para iPhone como para iPad. Sin duda uno de los títulos más esperados del año y que ya está causando furor en las listas de ventas.

Vía | maclatino
Descarga | App Store
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos