Publicidad

Barnes & Noble presenta Yuzu, la aplicación que pretende cambiar tu manera de estudiar

Barnes & Noble presenta Yuzu, la aplicación que pretende cambiar tu manera de estudiar
3 comentarios

Publicidad

Aunque sea una aplicación principalmente orientada al mercado norteamericano, al ser gratuita también puede resultar interesante para todos aquellos que estéis estudiando. Si no conocéis Barnes & Noble, bastaría con decir que es una de las principales editoras del mundo anglosajón, ahora nos presentan esta aplicación Yuzu que pretende ayudarte a la hora de estudiar.

El concepto de Yuzu es muy sencillo, se trata de una herramienta que te ayudará más allá de la mera tarea de lector de libros electrónicos. Yuzu sustituye la anterior aplicación de la editora llamada Study Now y su cometido es el de ofrecernos una potente herramienta que nos permita añadir anotaciones en nuestros libros de texto electrónicos.

Tenemos disponibles, de manera totalmente gratuita, tanto aplicación iOS, como aplicación web compatible con Safari. La aplicación nos permitirá llevar todos nuestros libros de texto, poder realizar anotaciones e incluir marcadores en ellos durante las clases.

Yuzu

Si nos olvidamos nuestro iPad no habrá mayor problema, con un ordenador con conexión a Internet será suficiente para acceder a todas nuestras anotaciones. La gran mayoría de la oferta de Barnes & Noble está en inglés, pero cualquiera podrá utilizar su aplicación.

Más Información | Yuzu Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir