Compartir
Publicidad

Barry, captura páginas web completas desde iOS

Barry, captura páginas web completas desde iOS
4 Comentarios
Publicidad

La necesidad de capturar páginas web completas en una imagen por parte de diseñadores y desarrolladores se hizo patente en cuanto la tarea de ir haciendo pequeñas capturas de pantalla utilizando el propio sistema y luego montarlas en un programa de edición se convirtió en algo demasiado mecánico. Hemos visto muchas aplicaciones que lo hacen posible en OS X, pero ¿y en iOS? La aplicación Barry llega para cubrir esa necesidad en la plataforma móvil de Apple.

Barry es una utilidad sencilla que nos permite capturar una página web completa en forma de imagen, pero además también tiene ciertas funciones que pueden venir bien si solemos hacer este tipo de capturas: podemos organizarlas en una lista de capturas y desde ahí enviarlas por correo, copiarlas en el portapapeles o compartirlas en Twitter. Tampoco falta la opción de guardar las capturas de pantalla directamente a Dropbox o con el panel de compartir ficheros de iTunes.

Barry es una aplicación universal, optimizada para las pantallas de todos los dispositivos iOS y tiene un precio de 0,89 euros. No es algo que todo el mundo necesite, pero puede salvar la vida de muchos profesionales del desarrollo y el diseño de páginas web. Funciona en iOS 5 y versiones posteriores.

Vía | Cult of Mac Descarga | Barry en la App Store En Applesfera | Algunos trucos para la aplicación Instantánea de OS X y las capturas de pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio