Compartir
Publicidad
Publicidad
Bear para iOS añade soporte para dibujar, iconos personalizables y stickers para Mensajes
Aplicaciones iOS

Bear para iOS añade soporte para dibujar, iconos personalizables y stickers para Mensajes

Publicidad
Publicidad

Bear para iOS es una de las apps de notas más completas de toda la App Store, tal y cómo vimos en el momento de su lanzamiento , cuenta con un diseño excelente y funciones únicas. Hoy se amplían estas funciones, pues la app integra la posibilidad de hacer dibujos en las notas y guardarlos como imágenes, además de incluir nuevos iconos personalizables según el tema que estemos usando.

La versión de Bear que incluye estas novedades es la versión 1.2 y para crear un dibujo tan sólo tenemos que crear una nota nueva y pulsar el botón de dibujos. Podemos escoger ente un lápiz, un rotulador y el borrador además de cambiar el grosor de la punta en tres niveles diferentes y diez colores.

Bear Masthead

Otro detalle interesantes son los iconos personalizados. Dado que en iOS 10.3 se permite cambiar el icono de la app, Bear nos permite modificar el color del mismo para adaptarlo al tema que estemos utilizando dentro de la app. Existen 8 temas, y por lo tanto podemos contar con 8 iconos diferentes.

Por último, Bear 1.2 añade una serie de stickers para Mensajes. Un total de 11 osos que representan diferentes estados y actividades para que sea más fácil expresar lo que queramos.

La actualización de Bear es gratuita, al igual que la aplicación. Eso sí, para utilizar algunas funciones debemos comprar la suscripción Pro. La versión Pro cuesta 1,49 euros mensuales o 15,99 euros al año.

En Applesfera | Bear para iOS y macOS, pocas apps para tomar notas son más completas que esta: App de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos