Compartir
Publicidad
Bendy In Nightmare Run, un endless runner con una clara influencia de Cuphead
Aplicaciones iOS

Bendy In Nightmare Run, un endless runner con una clara influencia de Cuphead

Publicidad
Publicidad

Si suelen estar al día con los últimos juegos o los más populares del momento, seguro recuerdan el éxito mundial de Cuphead. Pues bien, si disfrutaron este juego, les tenemos una recomendación que no se pueden perder. En las últimas semanas la App Store tenía entre sus destacados a Bendy In Nightmare Run, un juego estilo endless runnner que nos transporta a otra época con sus gráficos en blanco y negro, y que cuenta con una dificultad moderada, capaz de entretenernos por largas horas.

Este título inspirado en los años 30 invita a los usuarios a evitar obstáculos y navegar a través de barcos piratas, calles de la ciudad, un depósito de chatarra y una biblioteca, todo para evitar ser alcanzados por el jefe. Como lo mencionamos antes, este juego es estilo endless runner, lo que se traduce en que el jugador tendrá que correr sin fin por un circuito, tratando de obtener el mejor puntaje posible.

Img 0843

Desde luego, además de la jugabilidad, uno de los temas que más se destacan de 'Bendy In Nightmare Run' son sus increíbles gráficos, pues los personajes nos hacen recordar las caricaturas de antes y los escenarios son muy nostálgicos. Seguro los jugadores de antaño o incluso, los fanáticos de Cuphead pueden entender perfectamente este sentimiento en cuanto jueguen un solo nivel de este título.

Sobre el modo de juego

Img 0846

Aunque los controles son un poco complicados, con la práctica los usuarios pueden aprender a utilizarlos fácilmente. De esta manera, para saltar hay que deslizar hacia arriba, para realizar doble salto hay que hacer un doble desplazamiento hacia arriba, para moverse de un lado a otro hay que deslizar a los lados, y finalmente, para lanzar el arma hay que deslizar hacia abajo.

Para poder obtener mejores resultados y evitar ser alcanzado por el enemigo (conocido como 'jefe'), la idea es que ayudemos a nuestro entretenido personaje a recoger armas, además de permitirle mejorar sus habilidades recogiendo y gastando latas de deliciosa sopa de tocino. De igual manera, la idea también es llegar a personalizar a nuestro personaje con disfraces nunca antes vistos y armas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio