Publicidad

Apple celebra los 10 años de la App Store reviviendo el clásico Texas Hold’em

Apple celebra los 10 años de la App Store reviviendo el clásico Texas Hold’em
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para celebrar el aniversario número 10 de la App Store, la compañía de la manzana realizó un movimiento que tomó por sorpresa a más de uno. De acuerdo a 9to5Mac, Apple ha revivido su clásico juego "Texas Hold'Em" para iPhone. La versión 2.0 de este gran clásico ya está disponible en la tienda de aplicaciones, y la firma de Cupertino asegura que ha rediseñado, reconstruido y rediseñado completamente el juego para usar gráficos de alta resolución.

En los últimos meses, la compañía de la manzana ha estado lanzando de nuevo algunos de sus títulos más clásicos en la App Store. Recordemos que entre los más destacados se encuentra el juego de Rolando, por lo que en abril Apple lanzó una nueva versión del título de 2008, con gráficos actualizados, niveles rediseñados y nuevas mecánicas.

Las novedades de la versión 2.0 de Texas Hold’em

Texas Hold

La versión 2.0 de Texas Hold’em cuenta con nuevos personajes, juegos más desafiantes y muchas otras características nuevas. El juego que fue originalmente creado para iPod y luego para iPhone, cuenta con un total rediseño que incluye gráficos asombrosos para el iPhone y el iPod touch más nuevos. De igual manera, la versión moderna 2.0 de Texas Hold'em cuenta con 24 oponentes contra los que jugar, además de poder desafiar a amigos.

"¡Texas Hold'em de Apple está de vuelta! Para celebrar el décimo aniversario de la App Store, hemos recuperado uno de sus primeros juegos, un clásico popular (...) A los jugadores les encantará que sea gratis para jugar, por primera vez", aseguró Apple.

Texas Hold'em se lanzó por primera vez en 2006 para iPod, antes de llegar a la App Store en 2008 (el décimo aniversario oficial fue el año pasado). Es importante que tengas en cuenta que la nueva versión es bastante pesada, pues tiene un tamaño de 1.5 GB, así que si quieres probarla, debes tener ese espacio disponible en tu dispositivo. Texas Hold’em sigue siendo una descarga gratuita desde la App Store y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir