Publicidad

El clásico juego de iOS 'Rolando' está de regreso en la App Store: su lanzamiento oficial será el 3 de abril

El clásico juego de iOS 'Rolando' está de regreso en la App Store: su lanzamiento oficial será el 3 de abril
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres usuario de iPhone desde hace varios años, seguro recordarás que en 2008 muchos hablaban del juego 'Rolando', un título puzzle que vuelve a ser noticia por su regreso remasterizado a la App Store. Aunque desde HandCircus se vieron obligados a retirarlo de la tienda en 2017 luego de todo el tema relacionado a las apps de 32 bits, el equipo de desarrolladores decidió lanzar una nueva versión del juego que llegará oficialmente el próximo 3 de abril

'Rolando: Royal Edition' es una nueva versión del juego Rolando de 2008, con gráficos actualizados, niveles rediseñados y nuevas mecánicas. HandCircus dice que todo el juego se ha actualizado con nuevo contenido, por lo que sus seguidores estarán encantados de descargar esta nueva entrega.

Un legendario juego de la App Store regresa

Rolando fue uno de los primeros juegos emblemáticos de la App Store, pues dejó al descubierto todo potencial del iPhone como dispositivo de juegos. Y aunque no se haya convertido en un fenómeno cultural ccomo Candy Crush o Clash of Clans, es un título importante en la historia de los juegos móviles.

Ahora viene el tema de la disponibilidad. Aunque sus desarrolladores lo anunciaron en las últimas horas, lo cierto es que 'Rolando: Royal Edition' está disponible para pre-ordenar en la tienda de aplicaciones de iOS por un precio con descuento de 2,99 euros, si crees que es costoso, recuerda que el Rolando original costó cerca de 10 euros en 2008, así que los desarrolladores también han mejorado su precio. Su lanzamiento oficial será el próximo 3 de abril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir