Compartir
Publicidad

No, Cuphead no está disponible para iOS: una falsificación del juego aparece en la App Store

No, Cuphead no está disponible para iOS: una falsificación del juego aparece en la App Store
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia ha saltado de la nada y muchos nos hemos emocionado. En la App Store ha aparecido Cuphead, un juego indie bastante reciente que ha cautivado a todo el mundo por su apariencia de dibujo animado de principio del siglo pasado. A un precio de 5,49 euros cuando la versión oficial para Windows cuesta 19,99 euros, la compra parece casi obligada.

Pero no, a pesar de estar en una racha de llegada de buenos títulos independientes a la App Store, Cuphead no es uno de esos títulos. Lo que ha llegado a iOS no es más que una falsificación, una copia que se ha hecho tan y tan bien que muchos al principio nos hemos creído que era verdad.

Uno de los plagios más trabajados que hemos visto

No vamos a incluir el enlace a la App Store de la copia falsificada para evitar confusiones, así que nos limitaremos a mostraros el trailer del juego original que podéis ver aquí arriba. Los responsables de la copia han hecho hasta una web falsa con el mismo nombre de la empresa original que ha creado Cuphead, empresa que ya está trabajando para eliminar esa copia falsa de la App Store:

Desde Applesfera estamos acostumbrados a ver plagios de juegos, algunos más obvios que otros, pero este plagio de Cuphead nos ha sorprendido bastante. Es calcado, y hasta que no ves cómo es el juego en realidad no te das cuenta de que has sido engañado. Y claro, para llegar a este punto tienes que haberlo comprado. Así que no, ni se te ocurra comprarlo. Si ya lo has hecho no entres en pánico: recuerda que siempre puedes pedirle a Apple que te devuelva el dinero.

En Applesfera | Deus Ex: Mankind Divided ya disponible para macOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos