Compartir
Publicidad

Bolt, a Snapchat le sale un nuevo competidor de la mano de Instagram

Bolt, a Snapchat le sale un nuevo competidor de la mano de Instagram
3 Comentarios
Publicidad

Tras fracasar en su intento de adquirir Snapchat a finales de 2013 por 3000 millones de dólares, Facebook ha confiado en el equipo de desarrollo de otra de sus adquisiciones, Instagram, para que nos sorprendan con su propia alternativa de este particular enfoque de la mensajería de texto, fotos y vídeos.

Su nombre es Bolt (no confundir con la otra app de mensajería del mismo nombre), algo así como un plan B a Slingshot (también de Facebook) cuya mayor virtud es un funcionamiento extremadamente sencillo a la hora de sacar fotos, grabar vídeos y compartirlos con nuestros mejores amigos con un solo toque. Y cuando digo nuestros mejores amigos, me refiero a nuestros 20 mejores amigos, uno a cada vez, y con la posibilidad de eliminar cualquier cosa simplemente deslizando un dedo.

Un detalle agradable es que lo único que necesitamos para utilizar Bolt es nuestro número de teléfono, siendo absolutamente independiente de nuestras cuentas de Instagram o Facebook. Lo que ya no nos gusta tanto es la estrategia de lanzamiento de la app, previsto inicialmente en Singapur, Nueva Zelanda y Sudáfrica para expandirse posteriormente a más países pero que se ha visto retrasado aún más por algún motivo desconocido retirándose de las pocas App Store en las que estaba disponible.

Os mantendremos informados si hay cambios y llega a la App Store española.

Actualización: Bolt vuelve a estar disponible en la App Store de Nueva Zelanda.

Sitio oficial | Bolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio