Compartir
Publicidad

Boreal, el cliente para iOS con el que disfrutar de Hacker News desde tu iPhone o iPad

Boreal, el cliente para iOS con el que disfrutar de Hacker News desde tu iPhone o iPad
4 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que me gusta de iOS y su App Store es que puedes encontrar casi una aplicación para cada necesidad que tengas. Hay mucha app que no debería estar pero es lógico cuando el interés por desarrollar para la plataforma se cuenta por millones.

Boreal es una de las últimas aplicaciones desarrollada por dos chicos jóvenes, Juan Chomali y Nestro Palao, cuya finalidad es ofrecer un cliente para Hacker News. Una app con la que se espera mejorar la experiencia de uso.

¿Cómo lo harán? Pues bien, para los que no lo sepáis, Hacker News es una web en la que usuarios con cierto perfil e interés en el emprendimiento y la informática comparten todo tipo de noticias. A veces, entre tantas y tantas entradas es complicado resaltar lo importante. Boreal lo que hará será facilitarte herramientas para filtrar según número de comentarios y/o votos.

Boreal 2

Por supuesto, también permitirá leer las noticias TOP, las más nuevas, el feed al completo y todo con un diseño más amigable que el de la propia web que no es nada amigable desde un dispositivo móvil. Además ofrece un sistema de navegación basado en gestos que agiliza la lectura y búsqueda de temas.

Además, para los que además de leer os gusta compartir, tiene la opción de TweetShot con la que compartir un fragmento cómo imagen a través de Twitter.

En definitiva, Boreal como aplicación gratuita que es -aunque tiene limitación de noticias sin publicidad- y a pesar de ser para un nicho de usuarios específico, si estáis dentro de ellos y sois lectores de la información que se comparte en Hacker News puede que os interese.

Descargar | Boreal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio